Política de calidad

Satisface a nuestros clientes a través de la comercialización y distribución de productos vinicos, a fin de cumplir con los requisitos establecidos; mejorando continuamente y optimizando los procesos comerciales y de producción con personal altamente competente y comprometido con la organización. 

Política de Reembolso

TIEMPO DE ENVÍOS

A la hora de hacer tu compra, recuerda que tu pedido puede tardar en llegar de 3 a 5 días hábiles a ciudades principales y de 5 a 10 días hábiles para el resto del país. El envío se realiza por medio de la transportadora más conveniente según el destino.

Nota: No podrás solicitar la devolución de tu dinero si te encuentras dentro del periodo de espera estipulado en nuestra política de garantía y devoluciones.

DEVOLUCIONES

VINZETA S.A.S. ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución, cuando aplique alguno de los siguientes eventos:

  • Producto adquirido que no sea recibido.
  • Producto errado.
  • Producto defectuoso.

ANEXO DE POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para todo tipo de devolución, el cliente se comunicará al correo dora.panche@vinzeta.com o al numero +57 310 3834383, anexando la factura de compra, nombres y apellidos, cédula, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, teléfono y motivo de la devolución.

Una vez validada la información, se deberá realizar el retorno del producto a nuestras instalaciones a través de la misma transportadora por la cual se realizó el envío. Solo se permite el envío por otro medio, siempre y cuando se compruebe que dicha transportadora no cuenta con cobertura en el lugar, de lo contrario VINZETA S.A.S. no se hará responsable de dicho cobro.

A partir de la entrega del producto y verificación de su estado con el laboratorio, así como el descarte de cualquier alteración, el área de Servicio al Cliente se contactará para realizar el cambio de producto (por uno nuevo) o para retornar el dinero (si aplica). Durante los 5 días hábiles siguientes a esta comunicación se realizará el despacho del producto correcto.

Los gastos de devolución y reordenamiento del nuevo producto serán asumidos por VINZETA S.A.S., siempre y cuando la falta haya sido de la compañía.

PRODUCTO NO RECIBIDO

Cuando el cliente no reciba el producto solicito a través del sitio web o alguno de nuestros medios electrónicos, podrá realizar la reclamación dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha estimada de entrega, indicada por nosotros al momento de realizar su compra. El cliente podrá escoger el reenvío del producto o el ejercicio de retracto.

Si se opta por el reenvío del producto, VINZETA S.A.S. responderá por los nuevos gastos de envío y logística, y este le será retribuido dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación.

PRODUCTO ERRADO

Cuando el cliente reciba un producto de características diferentes a las ordenadas en el momento de la compra, deberá solicitar el cambio dentro de los 2 días calendario siguientes a la recepción del producto, indicando la información anteriormente mencionada (ver Anexo de Políticas de devolución) y anexando las imágenes del producto errado.

Cabe aclarar que el producto deberá estar en su empaque original y con los sellos intactos.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Cuando el cliente reciba un producto defectuoso o incompleto, deberá radicar su reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, con los datos anteriormente mencionados (ver Anexo de Políticas de devolución) y anexando las fotos del producto defectuoso.

CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO

En caso de reversión del pago, el cliente escogerá si desea que le sea devuelto el dinero a su cuenta bancaria, para lo cual VINZETA S.A.S., como respuesta a dicha reclamación, solicitará la cuenta bancaria en donde le será reembolsado el dinero en su totalidad, libre de descuentos y retenciones. En caso de no tener cuenta bancaria para realizar el depósito, se procederá a realizar el reembolso vía Efecty o Baloto.

El cliente recibirá la totalidad del dinero dentro de los 30 días calendario siguientes a la aceptación de la reclamación.

GARANTÍAS

Si un producto adquirido a través de nuestro sitio web o cualquier otro medio de compra, presenta problemas de calidad, el cliente podrá contactar a VINZETA S.A.S. para que le brinden el soporte adecuado a su solicitud de garantía.

CONDICIONES

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • Debe contar con la factura y documento de garantía. En caso de no tener el documento de garantía, se realizará con la factura, en donde certifique el tiempo de garantía de 1 mes.
  • El daño del producto deberá ser por defectos de fabricación, calidad o irregularidad, salvo por las características propias de sus componentes.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • El producto se recogerá dónde fue entregado y en envíos nacionales, el cliente deberá realizar la devolución (leer Anexo de Políticas de devolución).