Vinzeta

Vinzeta

Las mejores experiencias y momentos se viven junto a los que amas, por esta razón Vinzeta te entrega los mejores productos para que brindes y disfrutes de la culinaria como nunca antes.

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción, comercialización y distribución de vinos de mesa, cocina y productos alimenticios. Con 80 años de tradición y experiencia ofreciendo productos elaborados con las mejores materias primas que se encuentran en el mercado.

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción, comercialización y distribución de; vinos de mesa, cocina y productos alimenticios. Con 80 años de tradición y experiencia ofreciendo productos elaborados con las mejores materias primas que se encuentran en el mercado.

Más de 80 años comprometidos con la calidad y el servicio al cliente

  • En los años 2013 y 2015, la Cámara de Comercio y el ICONTEC, a través del Programa “Foro de Presidentes – Empresas en trayectoria MEGA” le otorgan a Vinzeta el Sello de Buenas Prácticas de Innovación. 
  • En el año 2011 obtuvo la certificación ISO 9001: 2008, Por su excelente participación en el mercado.
  • En el año 2010 el Banco de Bogotá le otorgó a Vinzeta la mención Gacela Misión Pyme.
  • Caracol Internacional, a través de su Programa “Empresas hechas a Pulso” hizo un importante reconocimiento a nuestros productos que se convierten en la mejor opción para celebrar y acompañar los buenos momentos de la vida. 

Nuestra compañía

 

Fue fundada en el año 1937 por Eduardo Reinales Rodríguez, con el nombre de Industrias Vinzeta, siendo pionera en la producción de vinos nacionales. Para esa década, se llegó al mercado con los Vinos Oporto Z®, Moscatel GLORIA®, Vermut CORONACIÓN, Vinagre ROYAL®, y Salsa Inglesa ROYAL. En el año 1972 se convirtió en una sociedad anónima, denominándose entonces VINZETA S.A. Posteriormente se reorganizó y se dio un crecimiento en infraestructura, con una buena proyección, en el año 1980 se diversifica el portafolio de productos. La calidad, tecnología en maquinaria y procesos, han permitido la evolución permanentemente en productos y servicios de acuerdo con los avances del entorno..