Vinos Chilenos 

El vino chileno se ha caracterizado por una calidad excelente y constante, a un precio razonable, lo que lo ha posicionado Chile como uno de los países vitivinícolas del nuevo mundo por excelencia. Un factor determinante en la calidad del vino chileno es el clima mediterráneo, con estaciones bien marcadas, veranos secos, cálidos y con grandes variaciones de temperaturas entre el día y la noche. Los vinos blancos son descritos como frescos, fáciles de beber, frutosos y de adecuado equilibrio azúcar-acidez. En tanto los vinos tintos chilenos se distinguen por su color y su cuerpo. El Cabernet Sauvignon chileno sigue siendo destacado y valorado, aunque nuevas cepas —como el Syrah y el Carménère — ganan terreno.

Vinos Italianos 

Lepore es sinónimo de calidad, cuidado y pasión. Esta empresa vinícola presta mucha atención a las diferencias y detalles. 40 hectáreas de viñedo en una ubicación favorable en las colinas de Teramo, por encima del mar Adriático. 

 

Territorio de tradición

Las 250 hectáreas de viñedos dan testimonio de la tradición y la reputación de este territorio, la cuna de Montepulciano, Trebbiano, Cerasuolo y vinos Passera delle Vigne. Colonnella ha sido uno de los “países de origen reconocidas de vino excelente” durante siglos.

Vino Argentino

Sin palabras es un vino pensado para ser disfrutado sin sofisticaciones innecesarias. su precio, calidad, estilo e incluso su marca han sido concebidos para que el vino no sea el protagonista principal sino un gran compañero de lindos momentos. Ya sea simplemente en la comida de todos los días o en momentos especiales como un cortejo, un buen asado, las pastas domingueras, un picnic romántico o una charla debida entre amigos son situaciones que Sin Palabras lo acompañará muy bien

Productos destacados

Vinos para cocinar 

Los vinos para cocinar se han convertido en un ingrediente indispensable para la elaboración de diversos tipos de comida. Dependiendo del momento del día, el acontecimiento que se esté celebrando y el tipo de comida, se debe seleccionar el vino. Por tal razón, es importante tener presente el tipo de vino que se va a escoger, puesto que el vino tinto, el vino blanco y el vino dulce; brindan experiencias sensoriales que responden a intereses culinarios diferentes.